miércoles, 16 de enero de 2013

Moustache: Una nueva moda

 Seguro que la moda del bigote o moda moustache no te ha pasado desapercibida y es que este elemento tan masculino ¡Esta presente por todas partes! Los encontramos en todo, tazas, camisetas, zapatos, relojes... Este curioso dibujo está arrasando en todas las tiendas, pero no sólo en las prendas, ¡también en las caras!
Pero antes de que salgas disparada a tirar a la basura las pinzas, cera y demás elementos depilatorios, deja que te explique.


Todo empezó con las camisetas de famosos luciendo un bigote, que a su vez lucían otras famosas. Paula Echevarría fue una de las primeras en lucirla en España. Las camisetas presentan a famosos de todo tipo (desde Kate Moss, Karl Lagerferld hasta Obama…) luciendo un bigote en su dedo. 
El bigote a través de la historia ha sido considerado símbolo de hombría y virilidad, pero también es indicativo de clase, sabiduría, autoridad o poder según el momento y la sociedad donde se le ubique. Estuvo de moda siglos atrás en los ejércitos de numerosas naciones, con gran variedad de estilos. ¿Qué nos dice esto para saber por   que está de moda el bigote? Nada salvo que como todo, la sociedad tiende a retomar modas.
Y para que no estés fuera de esta moda te dejo algunas cosas para que puedas usar esta temporada:
  1. Fingerstache son las pegatinas con bigotes de emergencia por si quieres darle un toque gracioso a una de tus fotos.

                                                              
  • Pero si no puedes encontrarlos o no quieres usarlos ¡No te preocupes! Hay mas cosas que puedes encontrar fácilmente.
     2.    Busca una linda playera como estas.
                                                                    
    3.     También están en collares, anillos, etc.
                      
    4.      Incluso puedes llevar esta moda en tus uñas.
                                                    

Todo depende de ti para seguir esta moda, que aun no tiene respuesta del porque se usa pero no esta mal. ¿Qué crees tú? ¿Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario