jueves, 28 de febrero de 2013

¿Qué falta en mi closet/guardarropa?

Aunque la moda cambie año a año hay cosas que son básicas en nuestro closet. Pero ¿Cómo saber que prendas fundamentales no están en mi guardarropa? Aquí te dejo una lista con las 5 cosas que no pueden faltar. 

Blusa blanca
Ya sea de manga larga, tres cuartos, corta o sin ella, una blusa blanca, de botones que remarquen tu silueta te salvará la vida en muchas ocasiones. Además puedes combinarla con lo que quieras, ya sea jeans, faldas o pantalones formales.                                   






Vestido Negro
Es indispensable para toda ocasión, ya sea una cena de gala o una cita romántica. ¡Corto, medio o largo! No importa el tamaño ni el evento tengas, ya que el vestido negro es el mejor amigo de la mujer nunca fallará.






Jeans
Sin duda alguna el jeans es una de las mejores, más populares y duraderas creaciones de la moda. Lo usan indistintamente tanto hombres como mujeres, niños y adolescentes, es útil para una salida casual aunque también se luce de maravilla con camisa y tacones altos. 






Abrigo
Si es para las temporadas frías un buen abrigo de paño y con forro será el ideal, pero para el verano o primavera uno más delgado o un blazer largo te vendría bien.






Tacones negros
De día de noche para el trabajo, para salir de fiesta, o simplemente para el día en que decidas verte sexy y sofisticada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario